Y llegaron los 40, unos cursos (¡por fin!) y hasta un encargo

Glenda y sus 40s¡Muy buenas queridos y fieles seguidores!. Esta semana no hay recetas y os cuento laaaargamente el porqué…

He hecho algunos ensayos de tartas, las he dado a probar, he tenido hasta un encargo de 2 tartas, que me quedaron muy bien a pesar de las prisas pues me las pidieron con el tiempo justo, de ahí los detalles del acabado, que no son de mi entero agrado, pero creedme quedó muy bien  (fotos abajo, son las de chocolate) y ahora mismo en cuanto termine esta entrada, me meteré de cabeza en la  decoración de una tarta para un sarao que tenemos mañana sábado, al cual debemos llevar comida para compartir, así que no hay recetas esta vez.

Sin embargo, no quería dejar pasar la oportunidad para contaros en qué anda mi agitada cabeza desde hace 5 meses, léase, desde que empezó el año (estoy segura que mi esposito dirá que mucho mas atrás y ya veréis porque =)  )

Pues resulta, que este año he hecho mis queridos 40 TACOS, leáse, las temidas (o no) 40 primaveras y uffff, la verdad no me aclaro ni yo misma…

Resulta que llevo, como dije antes, desde principios de año en una sola lloradera y quejadera “!Porque en mayo cumplo 40 !” Y sinceramente mas que de broma, no puedo asegurar al 100% que no esté pasando por la famosa crisis de los 40 (digo yo).

No es que me sienta mal, al contrario, creo que por fin estoy haciendo lo que realmente me gusta. Estoy con quien quiero estar (muy bien por cierto), mi hijo es una bendición que me levanta todos los días a punta de pellizcos en la mano y se ríe a carcajada suelta aún dormido mientras grita aaaahhhhhh (sí, sólo los niños son capaces de hacer eso, lo certifico) y estoy tranquila y feliz.

Entonces me diréis, ¿y esta loca de que se queja? Pues no me quejo del todo, pero si un poco, siento que he llegado mas allá del ecuador de mi vida y me quedan tantas cosas por hacer y descubrir, tantas cosas por aprender, tantas cosas por leer, y tan poco tiempo… Sé que todo es cuestión de organización y en eso ando, pero ¡qué rápido se me pasan los días!

Así que para beneplácito de mi esposo, que sé (aunque no me lo diga) anda bastante nerviosito “¡porque mi mujer tiene la crisis de los 40!”, pues amor, un poco si, pero son mas ganas de comerme el mundo que otra cosa, así que tranquilo, que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista  =)

Y en esta onda de comerme el mundo, me pasó algo muy curioso justo 3 días antes del magno evento. Me pasé por una tienda de repostería para comprar unos utensilios, y me dió por mirar los cursos de la chica, que además de tienda, tiene un taller. Quise comparar precios con otra tienda que también imparte cursos y ¡oh sorpresa! tenían a muy buen precio 2 cursos, un día antes y el día de mi cumple, de decoración de cupcakes y de tartas, y como una pequeña reunión estaba en los planes me dije: ¡Hala! si me apunto, ya traigo a casita además de conocimientos nuevos los dulces del güateque, así que aquí os dejo las fotos.

tarta cumple 40

cupcakes cumple 40

Ah! se me olvidaba, hice un ensayo de la que sería mi tarta de cumple, insisto es un ensayo, por lo que veréis muchas imperfecciones, pero eso si, de sabor estaba muy rica.

SONY DSC

Y las fotos del encargo

tartas encargo

¡Gracias a todos por ser parte de esta nueva aventura!

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Valora esta entrada 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Aun sin valorar)
Cargando…

One Response to Y llegaron los 40, unos cursos (¡por fin!) y hasta un encargo

  1. Tania

    Glendita.
    Espero que te haya pasado como a mi, y que el primer dia luego de tu cumple se te haya pasado toda la pendejera!! Vivan los 40!!. Ya no nos importan las mismas bobadas y vivimos con mas intensidad. Un beso grande! TQM

Deja un comentario