Tarta huesitos

Tarta Huesitos 2

Hoy les traigo la tarta de moda de este verano, la famosa tarta huesitos.

Me la pasó nuestra amiga Tatiana y me pareció tan buena que salí corriendo al super a comprar los ingredientes.

Otra buena receta para hacer con niños, pues es súper fácil y rápida, eso sí, lo mejor es no sucumbir a la tentación y dejarla reposar de un día para otro, pero os advierto que no es fácil… 😉

Para nuestros seguidores venezolanos, os paso el dato, esta tarta ¡sabe a Pirulin!

Tarta huesitos

By 31 julio, 2013

Lo mejor es usar un plato muy plano, pues las obleas son muy frágiles y delicadas.

Si se calienta la Nutella por 10 segundos en el microondas a temperatura máxima, será más fácil de repartir sobre las obleas y rendirá más, así también se logrará hacer menos presión en las obleas y se evita que se rompan.

Yo he comprado 2 paquetes de obleas, pues al ser tan delicadas, casi con seguridad tendréis obleas rotas, os van a sobrar, seguramente, pero ¿sabéis que? solas también están muy buenas, o con dulce de leche, leche condensada... hummm

Ingredients

Instructions

Se coloca la primera oblea en el plato y se cubre con Nutella, se extiende una cantidad suficiente para que quede bien cubierta pero sin que sea en exceso, no debe salirse por los bordes.

Se van colocando una a una las obleas y se van cubriendo con Nutella, se debe reservar Nutella suficiente para cubrir los bordes, la última oblea se cubre igualmente con Nutella y se lleva la tarta a la nevera por 3 horas, para que la Nutella se enfríe.

Para lograr una bella presentación se deben recubrir los bordes con Nutella.

Se debe calentar la Nutella que hemos reservado, unos 10 segundos en el microondas, y se va extendiendo con cuidado por los bordes de la tarta, de abajo para arriba, esto se debe realizar rápido pues la tarta está fría y la Nutella se enfriará solidificándose.

Este paso se debe hacer con mucha delicadeza para que no se rompan las obleas, recordar que los lados no van a estar uniformes, por lo que no va a quedar perfecto, pero si se pueden cubrir sin problema.

¡Ahora a disfrutar!

Print
Print Friendly, PDF & Email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

2 Responses to Tarta huesitos

  1. Maru

    Pues tiene una pinta estupenda, te ha quedado preciosa

    • Glenda
      Glenda

      Gracias Maru, es una tarta súper fácil, cuéntanos que tal te sale si te animas a hacerla.

Deja un comentario