Queso Viejo de Oveja ¿Barato?

Queso viejo Oveja

Hay ocasiones en que las marcas blancas de los supermercados nos pueden reparar gratas sorpresas, es solo cuestión de ir probando un poco de esto y un poco de aquello, algún mal rato pasaremos probablemente o simplemente un momento neutro, pero ¿y si encontramos algo muy bueno?. Pues este ha sido el caso.

Trasteando entre los anaqueles de la cadena Dia% aquí en Madrid me ha dado por coger un trozo preempaquetado de un queso curado de oveja marca Dia%, ya se sabe, para probar que tal, y me lo he llevado a casa sin grandes expectativas para ser sincero, mas mi sorpresa además de mayúscula ha sido deliciosa.

Ya al apenas quitarle el envoltorio un agradable e inconfundible aroma  llenó mi nariz y despertó mis papilas gustativas, empezando mi boca a salivar impúdicamente por la promesa olfativa recibida, preámbulo  me atreví a imaginar, de futuras sensaciones gustativas que finalmente (gracias a Dios) no fueron decepcionadas.

Cortadas las cuñas de rigor, no muy gruesas para que puedan casi deshacerse en la boca como mandan los catadores, y dejados sus 15 minutos de atemperamiento, me dediqué a saborearlas maridadas con un tinto reserva que tenía a mano y sinceramente… ¡Lo disfruté! Disfruté el viaje a los verdes prados, disfruté de las ovejas pastando en él, y disfruté de la leche recién ordeñada que terminaría transformándose en este rico queso. Solo con escribirlo se me vuelve a hacer agua la boca. ¡Y pensar que me costó menos de 9 euros el kilo!

Ahora, como todo producto de marca blanca, todo depende del lote y del proveedor, para este caso en particular, ya lo he vuelto a probar en otras dos ocasiones y sigue igual de bueno. Por lo que les recomiendo salir un momento al super y darle una oportunidad de ocupar la mesa en vuestro próximo picoteo o película de sábado noche. Se los prometo, no os arrepentiréis.

¡Buen Provecho!

Queso viejo

Print Friendly, PDF & Email
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario