Oh Délice!, alta gastronomía francesa a tu alcance

oh delice entrada
Hemos descubierto un sitio que estamos seguros os va a encantar.

Es una tienda en la calle Gravina 21, de reciente apertura, Julio del 2012, donde una chica francesa encantadora os ofrecerá un pedacito de lo mejor de la gastronomía francesa para que os lo llevéis a casa y lo disfrutéis tranquilamente.

Todos los productos de la tienda son escogidos con mimo y traídos directamente desde Francia para ofrecernos productos de alta calidad y con denominación de origen. Además son productos exclusivos en España, pues ninguno de ellos se exporta masívamente desde Francia.

Tienen un amplio surtido de pàtés, bloc de foie gras, foie gras de pato y de oca, mermeladas y confituras artesanales, galletas, panes especiales (maiz-pasas, miel-naranja, pan de molde, baguettes francesas con masa madre, entre otros) grandes vinos franceses, aperitivos y digestivos; caviar de Aquitania, la trufa negra del Périgord, quesos, aperitivos para untar, condimentos, frutos macerados en alcohol, en fin, que mejor os pasáis y lo veis todo vosotros, es una delicia. ¡Ah! se me olvidaba, también tienen platos cocinados franceses, como por ejemplo el Cassoulet y productos frescos bajo pedido.

También hacen cestas para regalo, a partir de 15 euros podéis tener detalle muy exclusivo e inolvidable.

Una de las cosas que más nos llamó la atención es que realizan catas de vinos franceses acompañados de aperitivos selectos perfectamente maridados.

Si os apetece disfrutar de una velada gastronómica entre amigos o familiares, catando exquisitos vinos franceses maridados con aperitivos especiales, foie gras, quesos excepcionales, mi-cuit  y con la característica gran hospitalidad francesa del suroeste, podéis formar grupos de 6 a 8 personas y llamándoles podéis reservar una cata privada y disfrutar de una noche distinta degustando nuevos sabores galos.

La atención es exquisita, Antonio y Clotilde, sus amables dueños os atenderán y os asesorarán de manera personalizada para que os llevéis a casa lo mejor de Francia y podáis disfrutar de esa celebración especial o simplemente de un rato estupendo con lo mejor de la campiña francesa.

Oh délice!, nos trae un pedacito de Francia al centro de Madrid.

Más Información:
Oh délice!
Calle Gravina 21
28004. Madrid
Tel.: 91-007-30-30
www.ohdelice.es
info@ohdelice.es

oh delice collage

 

Print Friendly
Valora esta entrada 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Aun sin valorar)
Loading...Loading...

Deja un comentario