Mini Sandwichs de Queso Fundido y Guindilla

Sandwich guindilla y queso

Después de una pequeña pausa aniversaria (¡cumplimos 7 años de casados!) y de reajuste (el inicio de clases nos dejó fritos), volvemos con nuestra frecuencia y sabor de siempre.

Como ya es costumbre, voy a daros un aperitivo para este fin de semana con el cual podáis acompañar la Liga, o la peli de turno si no sois futboleros. Como siempre sera fácil, rápido de hacer y por supuesto, ¡Buenísimo!

En el universo gastronómico si hay dos ingredientes que casan fenomenalmente son sin duda el queso y el picante, y para demostrarlo basta hacer una pequeña búsqueda en internet y veréis la infinidad de recetas que encontraréis. Por cierto, ¿habéis probado alguna vez los Jalapeños Rellenos de Queso Fundido? ¡están como para morir de gusto! :-)

Así pues, id luchando desde ya por lo mejores asientos frente a vuestra TV, tomad con una mano vuestra cerveza y con la otra no dejéis de llevaros a la boca estos espectaculares mini-sandwichs, que de que gritáis seguro que gritáis, ya sea un GOOOL, un “¡Dios, que miedo da esta peli!” o un sonoro y efectivo “¡Que buenos están estos aperitivos hoy!.

Buen provecho ;-) .

Mini Sandwichs de Queso Fundido y Guindilla

By 5 octubre, 2013

Estos aperitivos yo los hago a la sartén, pero si tenéis sandwichera o una plancha lo podéis hacer en esta. Lo importante es engrasar siempre con mantequilla (ojo, no margarina) antes de cada tanda.

Si no encontráis guindillas, en su lugar podéis usar jalapeños en conserva, y os aseguro que quedarán igual de buenos.

  • Rating4 stars - based on 1 review(s)

Instructions

  1. Ir precalentando una sarten grande o plancha a fuego medio-alto
  2. Picar las guindillas en rodajas.
  3. Hacer los sandwichs, colocando una rebanada de pan, una de queso y las guindillas
  4. En la sartén ya precalentada colocar una cucharadita de mantequilla, cuando haya fundido, poner los sandwichs que quepan.
  5. Ir presionando un poco con una pala o espumadera los sandiwchs para que se aplanen un poco y ayudar a que se funda el queso.
  6. Cuando estén dorados por una cara (unos 2 minutos) darles la vuelta y dejarlos dorar por el otro lado.
  7. Una vez tengan el color y tostado deseado, sacarlos de la sartén y cortarlos en 4, esto es ya al gusto si prefieren cuadraditos o triangulitos.
  8. Si se van a tostar más, agregar otra cucharadita de mantequilla a la sartén y continuar con la siguiente tanda.

Servirlos inmediatamente mientras estén calientes.

Print Friendly
Print Friendly
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading...Loading...

Deja un comentario