Los encargos de Junio

Tarta Elsa

Junio ha sido un mes bastante movido para los encargos de tartas y también me ha dado la oportunidad de compartir mis creaciones con todos los profes que de alguna u otra forma han contribuído este año en el desempeño del progreso de Raúl en el cole, una rica y bonita forma de darles a todos las gracias y desearles un feliz verano han sido unas magdalenas de naranja y chocolate que les regalamos el último día de clase.

Aqui os dejo las fotos y les cuento de que estaban rellenas las tartas.

Si estaís en Madrid y os animáis a hacer algún encargo, me podéis contactar por el formulario del blog y podéis solicitar presupuesto sin compromiso.

Os adelanto, que como estamos en nuestro año de lanzamiento, tenemos excelentes ofertas y precios solidarios para las tartas y las magdalenas decoradas.

Espero os gusten, aquí os dejo las fotos y os cuento sobre las tartas.

 

Las magdalenas para los profes de Raúl, eran de bizcocho de naranja con cobertura de ganache de chocolate.

Cole Raul 1

 

Esta tarta fue para el 1er. cumple de Lucía, la hija de mi amiga Mónica, era de bizcocho de vainilla, rellena de confitura de fresa y crema de mantequilla.

Tarta Lucia

 

Esta fue un encargo para mi amiga Magdalena, del mismo tipo de las que hicimos en Mayo, de bizcocho de chocolate, rellena de ganache de chocolate y cubierta de ganache de chocolate.

Tarta Chocolate

 

Esta tarta fue todo un reto, pues me dejaron a mi libre albedrío, así que dejé mi imaginación volar y me decanté por un bizcocho red velvet, pero de yogurt, no seguí la receta del red velvet, sino que coloreé el bizcocho de yogurt de toda la vida y lo rellené con crema de mantequilla y confitura de albaricoque.

Fue todo un éxito fue la combinación de colores, al cortarla se veía muy bien.

SONY DSC

 La siguiente foto es cortesía de la dueña de la tarta

 tarta de vero 2

Esta tarta también gustó mucho, sobre todo el marmoleado de la decoración, era de bizcocho de vainilla, rellena de dulce de leche.

Tarta Elsa

Recordad! Si queréis hacer un encargo podéis solicitar un presupuesto sin compromiso a través del formulario de Contáctanos que encontraréis al final del blog a la izquierda de la pantalla.

Print Friendly
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...Loading...

2 Responses to Los encargos de Junio

  1. Beatriz

    ¡Que bellezas! cada día mejor, además seguro estaban riquísimas, mucha suerte.

    • Glenda
      Glenda

      Muchas gracias Bea! Espero pronto hacer una tarta para ti. Besos

Deja un comentario