Batibattú. La nueva forma de tomar batidos.

logo batibattu

 

¡Ay madre la que se ha liado!

No sabéis lo que os espera en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid, en la 1era planta, sector norte, justo justito entre Springfield y Cortefiel, frente a Primark. Vamos qué no tiene perdida.

Han abierto, ya desde el pasado mes de Noviembre, ¡una tienda de Milkshakes FABULOSA!

Es la primera de su tipo aquí en Madrid y para España es una idea innovadora, si bien el concepto viene de Reino Unido, así que para quienes habéis estado ya por esos lares, seguro que os suena. Súper fácil y súper rico. Tenéis 2 sabores de helado, yogurt o vainilla, 3 tamaños, y al menos 100 combinaciones entre chuches, chocolatinas, tartas, frutas naturales, café (que por cierto es riquísimo, ahora os cuento); metéis todo eso en una licuadora ¡y listo! Una milkshake deliciosa.

fachada

Ay, me diréis, es que yo ando ya con la operación bikini pal verano y eso de chuches… ¡Ja! Sin problema, podéis probar los smoothies, que son con frutas naturales, o los zumos, todo todo hecho en el momento.

Y si estáis por allí tempranito por la mañana y os apetece un buen café o queréis tomar un desayuno muy rico, tranquilamente y a precios de verdad verdad anti-crisis, también podéis hacerlo en Batibattú.

Y hasta el cafecito de media mañana, ¡resuelto! Hacía tiempo que no probábamos un café de máquina tan aromático.

promociones

La merienda, resuelta también, tienen una variedad de tartas artesanales, fresquitas, hechas en casa muy ricas también. En la foto de arriba tenéis las promociones que tienen y para que os hagáis una idea de los precios que os decía. De verdad que hoy en día pocas cosas de buena calidad vais a encontrar a esos precios, acercaros, no os vais a arrepentir.

Y la atención, inmejorable!

Así que ya sabéis, dejaros de buscar en otros sitios, salvo que queráis una hamburguesa con patatas, que en Batibattú tenéis resuelto ¡desde el desayuno hasta la merienda!

Un dato a todos nuestros seguidores venezolanos, ¿os acordáis de la merengada de oreo de American Deli? ¿La echáis de menos? Pues dejar de añorarla y pasaros por Batibattú que además de esta, tendréis un sin fin de ricas opciones.

¡Buen provecho!

Print Friendly
Valora esta entrada 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Aun sin valorar)
Loading...Loading...

Deja un comentario